En Salento

En Salento
Salento-Quindío-Colombia

miércoles, 2 de septiembre de 2015

MARCOS RIVADENEIRA SILVA, Poeta ecuatoriano: "Debajo de la puerta"


                           MARCOS RIVADENEIRA















Debajo de la puerta
en la esquina del quicio
un espacio me abraza
como útero, como plumón
cuando enrollado en el capullo
me transformo
Debajo de la puerta
en un quicio que no gira
que almacena polvo acongojado
me alimento
un plato de comida
o café cargado para estremecer
las noticias matutinas
destronando reinas
suspendido en el aire
Debajo de la puerta me aliento
con el aire que ingresa
con el humor que sale
me respiro
me creo
me concibo
debajo de la puerta
vivo
debajo de la puerta
Del libro La brazada final, Premio Paralelo Cero 2014.

VOLVER A: TODAS LAS ENTRADAS



No hay comentarios:

.







.


.
.
.
.

.



Comentarios y contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *